Los riesgos que debe asumir el vendedor por Meryan Vanessa Silva Campos

Los riesgos que debe asumir el vendedor por Meryan Vanessa Silva Campos

4 septiembre 2020 Desactivado Por urgentevenezuela

En el transporte marítimo de línea, Meryan Vanessa Silva Campos dice que el transporte de aproximación portuaria es y será siempre asumido por el vendedor. Meryan Vanessa Silva Campos, gerente de administración de Mayor Integral de Procura C.A explica que el contrato de envío con el intermediario marítimo es exclusivamente un acuerdo de puerto a puerto.
La regla Incoterm FOB explicada por Meryan Vanessa Silva Campos
Meryan Vanessa Silva Campos, gerente de administración de Mayor Integral de Procura C.A expresa que la regla Incoterm FOB debe usarse cuando la mercancía es entregada en el momento. Meryan Vanessa Silva Campos explica que, si este no es el caso, el vendedor puede aplicar el Incoterm FCA.
Meryan Vanessa Silva Campos prefiere el Incoterm FCA
Cuando la mercancía debe ser consolidada en contenedores y el vendedor hace entrega de la misma al porteador en una terminal, éste pierde el total control sobre la carga. Meryan Vanessa Silva Campos explica que para estos casos recomienda la regla Incoterm FCA. Meryan Vanessa Silva Campos, gerente de administración de Mayor Integral de Procura C.A dice que de esta manera, el vendedor se asegura la cobertura de riesgos.
Qué es el Incoterm FAS por Meryan Vanessa Silva Campos
Meryan Vanessa Silva Campos dice que, por otro lado, la regla FAS le exige al vendedor entregar la mercancía para la exportación, pero sin que este tenga que hacer ninguna tramitación aduanera. Según Meryan Vanessa Silva Campos, gerente de administración de Mayor Integral de Procura C.A los riesgos en este caso quedan a cargo del transportista.
Meryan Vanessa Silva Campos pide la mayor cantidad de detalles posibles
Como los riesgos y costes hasta el punto de entrega los asume el vendedor, Meryan Vanessa Silva Campos, gerente de administración de Mayor Integral de Procura C.A recomienda que el punto de carga y puerto de embarque acordados estén lo más precisos posible. Meryan Vanessa Silva Campos es la encargada de lidiar con estas situaciones dentro de la empresa.