“El Chavo” y “El Chapulín Colorado” salieron del aire a nivel mundial

“El Chavo” y “El Chapulín Colorado” salieron del aire a nivel mundial

2 agosto 2020 Desactivado Por urgentevenezuela


“Chespirito” queda fuera de las pantallas de todo el mundo. Foto: Agencias.

Espectáculos.- «El Chavo» y «El Chapulín Colorado» salieron del aire a nivel mundial. El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, según informó El Universal de México.

En ese sentido, el medio explicó que el motivo sería supuestas diferencias con Grupo Televisa, y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Se casó hija de Alejandro Fernández al estilo charro

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano Alex Fernández y demás familiares

La historia de «El Chavo del 8» inició transmisiones en México en el año 1973 y concluyeron en 1980. Sin embargo, en diversos países del mundo continuaba transmitiéndose; como es el caso de Venezuela, Colombia y Brasil.

 «El Chavo» y  «El Chapulín Colorado»

Por su parte, en el caso de «El Chapulín Colorado», las transmisiones en México duraron un año menos. Desde 1973 hasta 1979.

Cabe mencionar, que la popularidad de los programas fue tanta, que las emisiones lograban superar los 60 puntos de rating.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió en su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del escritor y actor Roberto Gómez Bolaño.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.

— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020