Lo positivo del Covid “es que la gente se ha puesto un poco más loca”

Lo positivo del Covid “es que la gente se ha puesto un poco más loca”

1 agosto 2020 Desactivado Por urgentevenezuela


Arjona reconoció que no se siente cómodo con la idea de los conciertos a través de las redes. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Arjona: Lo positivo del Covid «es que la gente se ha puesto un poco más loca». Así lo afirmo el artista guatemalteco este viernes 31 de julio.

En este sentido, Ricardo Arjona comentó durante una entrevista que dentro de todas las repercusiones y cambios que trajo consigo la pandemia del Covid-19, hay cosas positivas.

Pablo Alborán y Ricardo Arjona lanzan «El amor que me tenía»

El nuevo sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes

Precisó que una de las cosas positivas que trajo en confinamiento es «que la gente se ha puesto un poco más loca».

Asimismo, Arjona contó que la pandemia lo obligó a transformar totalmente sus planes para poder realizar el lanzamiento de lo que describe como «uno de los proyectos más ambiciosos» de su carrera.

Lo positivo del Covid

Se trata de su producción «Blanco y negro», que cuenta con dos discos; dos libros, una muestra fotográfica itinerante y una gira.

De igual manera, Arjona precisó que cuando habla de la locura de la gente durante la pandemia; lo hace entorno a esos impulsos «que nacen en el aburrimiento del encierro».

Señaló que de esos «impulsos» de cuarentena han nacido grandes cosas; debido a que han llevado a las personas a volverse «más creativas en el confinamiento».

En torno a esto, colocó como ejemplo su colaboración con Pablo Alborán; con quien lanzó una nueva versión acústica de «El amor que me tenía».

Detalló que realizar esta colaboración fue un trabajo en conjunto que nació «de forma natural».

«Estábamos recibiendo ‘covers’ de ‘Hongos’, y nos llegó una de él, pero como ya era al final; le mandé un piano (en melodía) y en menos de 24 horas después; él había grabado cinco versiones diferentes», recordó.

Comentó que ese es el mismo impulso que lo llevó a decidir que primero sacaría «Blanco», tema a tema a través de las plataformas de streaming; hasta hoy, que está totalmente a la venta.

Del mismo modo, transformó la gira pautada en una serie de audiovisuales; en donde explicaría la razón y la historia detrás de cada una de sus canciones.

«Yo creo que la falta de la creatividad y de emoción son tan enfermizos como el mismo virus» enfatizó Arjona.