Abundante nubosidad con lluvias moderadas en el país

Abundante nubosidad con lluvias moderadas en el país

30 junio 2020 Desactivado Por urgentevenezuela


El paso de una onda tropical sigue con incidencia en el clima del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este martes continúa el desplazamiento de la onda tropical número 16 de la temporada sobre el mar Caribe al noroccidente del país y junto con la número 17 sobre el extremo oriental estarán originando abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en áreas de Zulia, Apure, estados orientales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En el resto del país prevalecerá la nubosidad fragmentada durante el periodo, con probables lluvias aisladas de corta duración, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

El oleaje es estimado con marejadas de hasta 1 metro de altura en los litorales Oriental y Central y de hasta 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

#30Jun #INAMEHInforma Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS. #Video #Reporte de las 07:00 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizMartes pic.twitter.com/g458qbBLWW

— INAMEH (@INAMEH) June 30, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia