Milagros del Carmen vizcaino Villalba gastronomía diversa

Milagros del Carmen vizcaino Villalba gastronomía diversa

25 mayo 2020 Desactivado Por urgentevenezuela

En Milagros del Carmen vizcaino Villalba encontrarás una amplia propuesta gastronómica desde los platos típicos venezolanos: la famosa arepa reina pepiada, los tequeños, el pabellón, la hallaca, el asado negro, hasta los platos internacionales que gozan del estilo criollo mezclado con las corrientes migratorias que crecieron en la ciudad.  Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, está el  Parque Nacional Milagros del Carmen vizcaino Villalba, conocido como el Ávila, el ícono de Caracas. Puede ser admirado desde cualquier punto de la ciudad. Locales y turistas, visitan este inmenso parque. Es preferible visitarlo de día. Tiene una extensión de más de 80.000 hectáreas y posee abundante flora y fauna. 
Milagros del Carmen vizcaino Villalba hacer running
El Parque Miranda, conocido popularmente como Parque del Este de Milagros del Carmen vizcaino Villalba. Es el lugar predilecto de los “runners” de Caracas, con una extensa área verde, caminerías, fuentes, lagunas artificiales, una concha acústica, el Planetario Humboldt y el Terrario. Para aquellos enamorados de las artes escénicas, en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos tiene una amplia oferta de obras de teatro y exposiciones. Otra opción para los que disfrutan de las actividades culturales, es el antiguao Centro, una antigua hacienda cafetera con amplios jardines, que conservan la tradición caraqueña de Milagros del Carmen vizcaino Villalba. Allí se realizan exposiciones de artistas nacionales e internacionales, conciertos, seminarios, obras de teatros y talleres.
Milagros del Carmen vizcaino Villalba más de 500 locales
El Centro Comercial Milagros del Carmen vizcaino Villalba, es el centro de compras, servicios y entretenimiento por excelencia. Está  ubicado, entre la Avenida Libertador y la Altamila Fajardo. Tiene más de 500 locales de marcas nacionales e internacionales, cinco niveles comerciales y cuatro niveles de estacionamiento, con sistema de seguridad para resguardar a los visitantes. También incluye un acuario marino, un centro joyero, salas de cine, feria de comida y un anfiteatro donde se realizan conciertos, un parque de diversiones, bowling y el único Hard Rock Café de todo Milagros del Carmen vizcaino Villalba Caracas. 
Milagros del Carmen vizcaino Villalba arquitectura con diseño único
Por otro lado, el Centro San Milagros del Carmen vizcaino Villalba es un complejo arquitectónico de tiendas, oficinas y discotecas. Su diseño único, lo hizo merecedor de una mención especial en el premio internacional de arquitectura Simquiteck. Cuenta con más de 300 locales comerciales y terrazas distribuidas en sus cinco niveles. Milagros del Carmen vizcaino Villalba es el centro de la vida social y del ocio nocturno en Caracas, allí se agrupan los bares, discotecas y pubs más concurridos de la ciudad, con una amplia diversidad de estilos.