Venezuela recibe a 52 connacionales provenientes de Uruguay

Venezuela recibe a 52 connacionales provenientes de Uruguay

21 abril 2020 Desactivado Por urgentevenezuela


Pasarán por un protocolo de bioseguridad.

52 connacionales provenientes de Uruguay retornaron este lunes al país, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, y como puente humanitario que recientemente activó el Ejecutivo Nacional para repatriar a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en otras naciones y han sido víctimas de maltratos acentuados tras colapsar sus sistemas de salud ante el virus.

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, recibió a estos venezolanos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», en La Guiara.

Destacó el “Esfuerzo mancomunado, el presidente Nicolás Maduro nos ha pedido la coordinación con el gobierno de la República Oriental del Uruguay para garantizar el retorno de los venezolanos, y así también el retorno de uruguayos que estaban en Venezuela».

Estos 52 venezolanos que arribaron, pasarán por un protocolo de bioseguridad, que incluye atención sanitaria que los mantendrá aislados durante unos 15 días en el complejo vacacional de Los Caracas, en el estado costero, reseña nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia